Búsqueda

Sales

Sal gourmet

Entre los productos delicatessen más destacados también se encuentra la sal, un elemento que se encuentra presente en muchas de nuestras comidas, tanto las que hacemos en casa como las que comemos en un restaurante.[…]Seguir leyendo

Por tal motivo, comprar sal gourmet y utilizarla en nuestras recetas caseras es una excelente idea, no solo para conseguir resultados culinarios asombrosos, sino también para cuidar de la buena salud de nuestro cuerpo.

Todo gracias a que estás sales gourmet son 100% naturales y han sido, como cualquier otro producto gourmet, elaboradas cuidadosamente y al más mínimo detalle con especias enriquecidas que les aportan un sabor único y muy auténtico, y que además…, no sufren de ninguna alteración en su cosecha.

También es importante destacar su menor concentración de cloruro de sodio y su mayor volumen de calcio, magnesio y manganeso. Y precisamente porque las sales gourmet resultan menos solubles, solo son necesarios unos pocos cristalitos para sazonar cualquier comida que prepares y darle un sabor totalmente alucinante.

¿Qué sales gourmet podemos encontrar en esta categoría?

Hay una amplia variedad de sales gourmet que puedes adquirir en el mercado y que son de muy buena calidad, como la flor de sal de Ibiza, granito de sal con citronela y jengibre, granito de sal con flores, granito de sal con flor de Hibisco, granito de sal con hierbas mediterráneas, granito de sal con picante cajun, granito de sal con pimienta verde y limón, entre otros.

Como puedes ver, es una amplia variedad de sales, para que puedas escoger la que más te guste, capte tu atención y se adecue a tu presupuesto gastronómico.

¿Qué ventajas ofrecen las sales gourmet?

Además de lo que ya hemos mencionado a lo largo de este post, comprar sal gourmet tiene varias ventajas extras que no podemos dejar pasar, y son las siguientes:

  • Proporciona una nueva experiencia de sabores.
  • Se puede utilizar menos y potenciar el gusto.
  • Sirve como un ingrediente de decoración.
  • Ayuda a cuidar la salud del cuerpo.

¿Dónde puedes comprar las mejores sales gourmet?

Puedes comprar cómoda y fácilmente este producto desde tu propia casa a través de nuestra tienda virtual, un sitio donde podrás encontrar una amplia oferta de sales gourmet, con las mejores marcas disponibles en el mercado y a un precio muy accesible para todos los amantes de la cocina y de las comidas bien sazonadas. No esperes más y adquiere la sal gourmet de tu preferencia.