Búsqueda

Cereales

Comprar quinoa, cereales,arroz con trufa,…

Entre los cereales gourmet  que puedes comprar en nuestra tienda hay unos que destacan por su alto valor nutricional o alto valor biológico, la quinoa. Un alimento muy saludable y que es capaz de proporcionarle a nuestro cuerpo todos los aminoácidos esenciales,[…]Seguir leyendo

es decir, todos aquellos que son imprescindibles para el cuerpo humano, ya que este no es capaz de sintetizarlos por su cuenta.

De hecho, la quinoa es considerado un superalimento, debido a su gran cantidad de propiedades beneficiosas para la buena salud. No por nada era considerado un alimento sagrado para los Aztecas y los Incas.

Además de que, contiene muchas vitaminas del complejo B y E, y minerales muy importantes como el hierro, fósforo, magnesio y potasio. Y por si todo eso fuese poco, también se encuentra libre de gluten y colesterol. Por lo que comprar quinoa y utilizarla en tus recetas caseras de cocina, es una gran idea para hacer platillos muy deliciosos y saludables en tu hogar.

¿Qué quinoas podemos encontrar en esta categoría?

No existe un solo tipo o clase de quinoa, sino que existe una gran variedad de este alimento. Empezando por la quinoa blanca, la más conocida de todos los tipos y que contiene menos calorías que las demás.

Después está la quinoa roja, la cual contiene menos grasa y es fantástica para los deportistas o personas que realicen actividades físicas, ya que aporta más energía, fuerza y resistencia en comparación con la blanca.

Y finalmente, la quinoa negra, un híbrido del cruce entre la quinoa y la espinaca, la cual tiene las mismas características que los dos tipos de quinoa anteriormente mencionados. Pero además, es de gran ayuda para combatir el estrés y la depresión.

¿Qué beneficios ofrece la quinoa?

La quinoa es un alimento muy saludable que nos ofrece un amplio abanico de beneficios, algunos de estos son realmente sorprendentes y aportan mucho a nuestra vitalidad, bienestar y energía, como los que veraz a continuación:

  • Alberga más proteína que cualquier otro cereal.
  • Ayuda a prevenir varios tipos de afecciones.
  • Es recomendable para los diabéticos.
  • Es un alimento ideal para veganos.
  • Tiene un gran contenido de fibras.
  • Contiene muchas vitaminas.
  • Posee muchos minerales.

Como puedes ver, aporta una gran cantidad de ventajas, pero estas no son todas, todavía hay muchas más, como las grasas buenas que aporta, el alivio frente al estreñimiento que proporciona y que es apta para celíacos, gracias a que se encuentra libre de gluten.

¿Dónde comprar la mejor quinoa?

La mejor, más nutritiva y saludable quinoa se encuentra disponible en nuestra tienda en línea, un apartado de nuestra web donde podrás encontrar una amplia oferta de este producto, con las mejores marcas y al precio en todo el mercado. Así que no lo postergues más, revisa nuestro catálogo y compra las mejores quinoas para cuidar de tu buena salud y degustar un rico alimento.