El pasado día 16 de Junio tuve el placer de presentar mi libro “1000 recetas para triunfar” en el Corte Inglés de A Coruña.

Con la compañía de Javier Ozores Marchesi, miembro fundador de la Academia Gallega de Gastronomía, Chau Fernández-Gago Puga, escritora y nieta de Picadillo, el que fuera dos veces alcalde de A Coruña y el mejor escritor de cocina de su época y gran gastrónomo, y Chema Paz Gago, reconocido poeta y recientemente nombrado catedrático en la Academia Gallega de Gastronomía, disfruté de las explicaciones de tres grandes expertos en cocina con los que me sentí plena de pasión y muy orgullosa de la obra que espero que disfrutéis usándola tanto como yo creándola.

También me gustaría agradecer a Chau el haberme dedicado su presentación para poderla compartir con todos vosotros. Aquí os dejo una copia de las dos páginas de la nota de presentación de Chau Fernández-Gago para el libro 1000 recetas para triunfar en A Coruña..
notas para libro Chau Fernandez Gago

Agradezco el cálido y familiar recibimiento mostrado por toda la gente que asistió al evento y espero que mis dedicatorias estuvieran a la altura de vuestro trato.

Un cordial abrazo y moitas grazas.
Mª Rosa Ganduxer